TIJUANA,  ABRIL 13, 2021- La Fiscalía Regional de Tijuana informa que logró la sentencia condenatoria de 2 años, 6 meses de prisión y un día de multa para el imputado, por el delito de robo calificado a casa habitación.

 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada contra Robos integró la denuncia penal interpuesta en el año 2018, se logró vincular a proceso penal al inculpado de nombre Jheizar Alejandro Vázquez Olivas.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 7 de octubre de 2018, aproximadamente a las 04:35 horas, Jheizar Alejandro Vázquez Olivas, se introdujo a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Playas de Tijuana, en donde se apoderó de un anillo, fue sorprendido por la víctima y fue asegurado en flagrancia.

En la audiencia intermedia se dictó la sentencia condenatoria de 2 años y 6 meses de prisión y un día multa por la cantidad de 80.60 pesos. El Juez concedió la sustitución de la pena por el pago de 3 mil pesos y el beneficio de la suspensión condicional por el pago de 3 mil pesos, así como no causar molestias al ofendido y firma mensual por no contar con antecedentes penales, se le absolvió a la reparación del daño ya que se recuperó el bien.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here