TIJUANA,  FEBRERO 21, 2021.- La presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland, acudió a la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, la Gran Fuerza de México”, como parte del homenaje a hombres y mujeres al servicio de la patria.

En presencia del General Saúl Luna Jaimes, Comandante de la Segunda Zona Militar; y el General, Francisco Hernández Vélez, coordinador de la Guardia Nacional en Baja California, Ruiz Macfarland destacó el trabajo del Ejército y la Fuerza Aérea, quienes han construido a lo largo de su historia la democracia y la conciencia de paz social gracias al diálogo permanente con las comunidades del país, quienes reconocen el papel que tienen las instituciones militares en el gran proyecto histórico nacional.

“Como mexicana celebro con orgullo el patriotismo, la lealtad y el honor de nuestro Ejército, valoro el profundo amor a la patria, la valentía y disciplina de la Fuerza Aérea. La historia de nuestro país está ligada a la gran tradición militar que nos ha dado identidad como una nación de valores cívicos”, expresó la alcaldesa durante la inauguración de la muestra fotográfica.

La primera edil aseguró que México es tierra de héroes, de mujeres que lucharon por la Independencia, de hombres que hicieron la Revolución para darnos destino en el siglo XX; de pilotos que extendieron sus alas durante la Segunda Guerra Mundial.

Ruiz Macfarland invitó a la ciudadanía a visitar la exposición “Ejército y Fuerza Aérea, la gran fuerza de México” para que descubran a través de la fotografía, el rostro sensible de las mujeres y hombres que con entrega brindan no solo seguridad sino auxilio a la población en los desastres naturales. Una muestra de la memoria del esfuerzo, esperanza e ideales militares que nos guían hacia el siglo XXI.

La presidenta municipal reiteró su agradecimiento a la entrega y trabajo incansable a favor de México, para ella fue un honor acompañarlos en este día de celebración.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here