TIJUANA, NOVIEMBRE 20, 2018.- Dos sujetos en posesión de heroína, un arma de grueso calibre y miles de cartuchos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia Tierra y Libertad.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al circular sobre la calle Tecate y cruce con calle 16 de Agosto se percataron de los sujetos a bordo de un vehículo Toyota Tacoma, modelo 2008, quienes circulaban en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

De inmediato los agentes les dieron alcance a los individuos y les marcaron el alto, haciendo caso a la instrucción el conductor quien al ser abordado se identificó como Alfredo “N”, de 23 años, y su acompañante como José “N” de 25 años por lo cual se les pidió descender.

Por protocolo policial se les realizó una revisión corporal y no se les encontró algo ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron una maleta que al ser revisada contenía lo siguiente:

1 kilo de heroína
1 mil 600 cartuchos
3 cargadores
1 arma larga 7.62

Por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here