SAN QUINTÍN, BAJA CALIFORNIA, JULIO 20, 2020. Elementos del Ejército pertenecientes al 67 Batallón de Infantería informó que, en inmediaciones del cañón “San Rafael”, Valle de La Trinidad, B.C., se llevó a cabo la localización de lo siguiente:

  • 5 (cinco) plantíos de marihuana con una superficie de 10,850 m2 (diez mil ochocientos cincuenta) metros cuadrados, con una densidad de 7 plantas por metro cuadrado, siendo destruidas más de 75,950 (setenta y cinco mil novecientos cincuenta) plantas de marihuana.

Por tal motivo, procedieron a realizar la destrucción e incineración por mano de obra de mencionado plantío.

Durante la operación no se violentaron los derechos humanos, apegándose la actuación del personal militar en todo momento al marco jurídico que regula la Ley Nacional del uso de la fuerza.

Estos eventos reflejan el dinamismo en las actividades que realiza el sesenta y siete Batallón de Infantería, en forma adecuada, coordinada y oportuna, manteniendo la buena imagen y confianza ante la sociedad.

El Ejército le hace a usted un llamado:

SE RECONOCE EL ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD CÍVICA DE AQUELLOS CIUDADANOS QUE DEPOSITAN SU CONFIANZA EN EL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS, INVITÁNDOLOS A DENUNCIAR CUALQUIER ACTIVIDAD ILÍCITA A LOS SIGUIENTES NÚMEROS TELEFÓNICOS: 01 616 165 30 74 Y 616 165 16 60 Y EL CORREO ELECTRÓNICO denuncia.67bi@sedena.gob.mx LOS CUALES ESTÁN A SU ENTERA DISPOSICIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DÍAS DEL AÑO PARA RECIBIR SU DENUNCIA DE FORMA ABSOLUTAMENTE ANÓNIMA.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here