TIJUANA, SEPTIEMBRE 7, 2020.- Las inscripciones para la oferta académica que ofrece la Secretaría de Cultura de California, a través del Centro Estatal de las Artes de Tijuana, inician este 7 de septiembre, para el periodo comprendido del 14 de septiembre al 19 de diciembre de 2020.

 

Las opciones de esta oferta de formación en las artes son diversas y para diferentes rangos de edades, con la característica particular de realizarse de forma virtual ante las condiciones sanitarias que prevalecen en la entidad.

 

En el área de artes escénicas se impartirán clases de danza, preballet infantil, producción escénica de danza, danzas árabes, teatro, violín, danza urbana, y contemporánea.

 

Mientras que artes plásticas se ofrecerá estimulación temprana en las artes, comic, dibujo, fotografía, pintura infantil, para jóvenes y adultos, escultura y narrativa, las clases virtuales tienen cupo limitado de 20 personas.

 

Del 7 al 11 de septiembre de 9:00 a l17:00 horas, así como el sábado 12 de 10:00 a 15:00 horas, se estará recibiendo en el área de administración del Ceart Tijuana a los padres o tutores de los interesados en inscribirse, no se permitirá la asistencia de menores para este trámite.

 

Para realizar la inscripción se deberá acudir con cubrebocas, una pluma tinta azul para el llenado del formato y el monto exacto a pagar.

 

Para conocer más detalle de las clases y horarios puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here