TIJUANA, SEPTIEMBRE 19, 2020.- Siguiendo las estrategias implementadas como parte de una nueva transformación y cumpliendo con la visión que surge de la propuesta de valor 2020-2040 desarrollada por el MBA. Israel López Zenteno, rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), este sábado se realizó un macro simulacro de manera virtual.

Las actividades se efectuaron este sábado 19 de septiembre en punto de las 10:00 am donde participaron la comunidad universitaria y comunidad en general, las instrucciones para llevarlo a cabo se distribuyeron por las redes sociales de la universidad.

 

Consolidada a nivel nacional como la institución tecnológica con mayor inserción laboral de sus egresados de Ingeniería, ya que 9 de cada 10 se colocan durante los primeros seis meses de su egreso, es por ello que actualmente se encuentra en una transformación para el Bienestar Social, Humano y Sostenible de los Baja Californianos.

Debido a la actual contingencia muchas actividades tuvieron que frenar en los distintos sectores de la región, sin embargo, en busca de la mejora continua e innovación la UTT ha realizado sus actividades de manera virtual, interactuando con nuevos canales de comunicación para llegar a su comunidad universitaria, de esta manera alentando a los jóvenes universitarios a seguir adelante pese a las adversidades o contingencias que ocurran en el mundo.

“La UTT innova en la forma de darle continuidad a la realización de actividades institucionales ante la pandemia, de esta manera no se permite que dejemos de realizar nuestras actividades, pero ahora a distancia y con un mayor alcance, es decir los miembros de las familias de nuestros alumnos”, expresó López Zenteno.

Ahora con esta nueva Gestión Institucional nos toca sentar las bases para asegurar que los siguientes 20 Años de Vida de la Universidad, sean ícono del Bienestar Social y Desarrollo Sostenible de los habitantes de Baja California conforme a la Propuesta de Valor 2020 – 2040 que juntos construimos, finalizó.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here