SAN QUINTÍN, OCTUBRE 13,  2020.- A partir de esta semana transportistas y permisionarios en el Sur de Baja California pueden acudir a la oficina del Instituto de Movilidad Sustentable instalada en San Quintín para realizar sus trámites correspondientes, sin la necesidad de acudir a Ensenada.

El director del organismo, Rafael Echegollen Cruz, explicó que el interés del Gobernador Jaime Bonilla Valdez ha sido emprender la modernización y regulación del transporte público para seguridad de los usuarios y para dar certeza jurídica y patrimonial a los permisionarios, erradicando las antiguas prácticas de corrupción y opacidad que se daban en el tema del transporte.

“La tarea que nos había encomendado el Gobernador era que se tuvieran oficinas de atención en todos los municipios, además de las subdelegaciones en San Felipe y San Quintín. Hoy anunciamos con gusto que hemos cumplido esa meta y que los transportistas cuentan ya con oficinas cercanas a ellos”, subrayó el funcionario estatal.

Anunció que a partir de este día iniciaron a prestar servicios como digitalización, revisión mecánica de unidades y otros servicios, por lo que invitó a los transportistas a acercarse para más información y atención.

Las oficinas de IMOS San Quintín están ubicadas en Carretera Transpeninsular Kilómetro 178+300, colonia Santa Fe de Braulio Maldonado, Delegación Vicente Guerrero, junto a las oficinas de la Secretaría de Turismo, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here