Instruye Araceli Brown a dar mantenimiento en áreas públicas con acciones anti graffiti y limpieza integral

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 8, 2021.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, instruyó al personal a detectar casos de suciedad y falta de mantenimiento en zonas públicas, principalmente en parques y áreas verdes, a fin de desterrar el graffiti y dar limpieza integral en beneficio de la ciudadanía y visitantes a este destino turístico.

 

En estas actividades, donde participan principalmente brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), el personal trabaja con el objetivo de mejorar la imagen urbana y embellecer los espacios comunitarios en el Quinto Municipio, en el desarrollo de los programas institucionales, todo en beneficio de las diversas comunidades y sus residentes.

Entre algunas de las actividades recientes de la SDSU, se reportó la limpia y mantenimiento en los parques «Abelardo L. Rodríguez» de la Zona Centro y del fraccionamiento Lomas de Rosarito, atendieron reporte de árbol caído en el centro de salud «Jerry Lester», y hubo borrado de grafiti en el puente Defensores de Baja California; aparte de la recolección de basura en Zona Centro y limpia en el Nodo Pemex.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre