TIJUANA, B.C., MARZO 6, 2018.  La mañana de este martes, se reportó una intoxicación masiva, en donde al menos 12 personas se vieron afectadas en una bodega de descarga de alimentos diversos, ubicada en la delegación Cerro Colorado.

Todo empezó con el desvanecimiento de seis mujeres, quienes se encontraban laborando en las instalaciones de la bodega. Aproximadamente a las 10 horas, fue recibido el reporte, por lo que elementos de los Bomberos y elementos de la Unidad de Manejo de Materiales Peligrosos, llegaron al lugar ubicado sobre la calle Canadá y Vía Rápida Oriente, en la tercera etapa del Río, para descargar fuga de gases en el ambiente, por lo que al menos 30 trabajadores tuvieron que ser desalojados.

Algunos de los intoxicados, entre hombres y mujeres, fueron estabilizados en el lugar, aunque otros más fueron trasladados a hospitales cercanos para una atención médica, por socorristas de Bomberos y Cruz Roja.

Por el momento no se saben las causas de la intoxicación ni los elementos que la suscitaron, pues al parecer, el lugar se encontraba libre de gases tóxicos.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here