ENSENADA.NET, JUNIO 17, 2018.- Asuntos internos de la Policía Estatal Preventiva arrancó una investigación en contra de un agente de la corporación quien presuntamente disparó un arma de fuego en el patio de una casa donde estaba festejando y en estado de ebriedad, informaron las autoridades.

Hasta el momento de acuerdo a los primeros datos de Seguridad Pública Estatal SSPE el elemento cuya identidad no se ha revelado, no ha sido separado del cargo y apenas está en proceso el arranque de la investigación.

Según la información esta madrugada se reportó a C4 que una persona en estado de ebriedad había disparado al aire durante una fiesta y fueron agentes municipales los que intervinieron pese a que comunicación social de la policía municipal negó que estuviera dicha información en el parte informativo.

El incidente se registró alrededor de las 06:00 horas en un domicilio de la Zona Norte, donde se desarrollaba un festejo y donde vecinos reportaron disparos.

En el sitio fue asegurado el agente de la PEP quien vestía de civil; fue trasladado a la Estación Central ubicada en la Nueve y Espinoza quien negó haber participado en el arresto.

Extraoficialmente se sabe que agentes de la policía municipal, fueron los que trasladaron al elemento del cual se elaboró una boleta y se le certificó por ebriedad.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here