TIJUANA, JULIO 20, 2020. Más de 46 mil ciudadanos se beneficiarán con la reconstrucción de la calle del Tamarindo, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado I de la Delegación La Presa Este, trabajos que fueron supervisados por el presidente municipal, Arturo González Cruz, en donde se invierten 10 millones 876 mil 886 pesos.

González Cruz informó que las labores consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de 8 mil 376 metros cuadrados, garantizando una vida útil de más de 30 años, siendo una de las obras más importante, en conjunto con la rehabilitación del bulevar El Refugio, ya que es utilizada como un acceso principal para los residentes de esta demarcación.

“Estas acciones se dividieron en dos partes para efecto de atender el rezago de vialidades que existe en esta colonia, fue una petición desde el inicio de mi gestión que se hace realidad. Les pedimos su paciencia y comprensión, pues los trabajos concluirán hasta noviembre, al ser una obra muy grande, complicada, por lo que estaremos abriendo paulatinamente ciertos tramos para evitar molestias”, señaló el jefe de la comuna.

La calle del Tamarindo permanece cerrada a la circulación vehicular desde el pasado 1 de julio, se recomienda a los residentes utilizar las calles Ciruelos y Granados, como rutas alternas; así como calles aledañas a esta zona para llegar a sus destinos o trasladarse a sus centros de trabajo, destacó el primer edil.

La primera autoridad municipal indicó que una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), retiró cinco y media toneladas de basura doméstica, rehabilitó 10 lámparas, removió propaganda en postes y árboles, dio mantenimiento a 3 mil 500 metros cuadrados del parque Vecinal El Prado; también se eliminaron 150 metros cuadrados de grafiti en bardas y se pintaron señalamientos viales de Urbi Villas del Prado I.

La actual administración continúa sumando esfuerzos en las distintas colonias de las nueve delegaciones cumpliendo con responsabilidad y transparencia en las distintas obras que se realizan en la ciudad, para que hoy todos por Tijuana, mejoremos las condiciones de movilidad de la ciudadanía.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here