Tijuana, B. C.-Durante una mañana de acciones encaminadas a garantizar la seguridad de los ciudadanos de bien, la diputada local Mónica Hernández A. “La Chula”, atestiguo junto al alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum, la jornada de limpieza y recuperación de un predio que era utilizado como basurero clandestino y para la realización de diversos delitos, ubicado en la populosa colonia Hidalgo, y que desde hace un tiempo había sido motivo de inseguridad de su vecindario.

“Cuando las cosas se hacen en coordinación, todo fluye a beneficio del bien común, ahora ya podemos actuar derrumbado esas propiedades que se han convertido en focos de infección, malvivencia y picaderos, seguimos construyendo juntos de la mano de Alcaldía de Tijuana la mejor ciudad de México”, dijo la representante ante la XXII Legislatura del Congreso de Baja California, al ser testigo de las acciones que se tomaron para la recuperación del predio como parte del Programa de Intervención en Propiedades en Abandono que lleva el XXI Ayuntamiento de Tijuana.

“Estamos acostumbrados a que no nos hagan caso desafortunadamente, pero hoy estamos ante estas acciones que son una realidad, este gobierno nos hizo caso e invito a todos nuestros vecinos a cuidar este lugar y denunciar a quien vean tirando basura”, dijo el señor Ramón Pérez

Por su parte el primer edil dialogó con los vecinos quienes le manifestaron sus principales preocupaciones, así como su agradecimiento por que después de varias administraciones municipales, por fin se atendieron sus demandas.

“Nuestras niñas y mujeres, en cada delegación, merecen estar a salvo de las amenazas durante su trayecto a la escuela, al trabajo, a la guardería cuando recogen a sus hijos, no debe haber guaridas amenazantes que las pongan en riesgo”, dijo el ejecutivo municipal ante los ciudadanos que recibieron la atención para esta acción del regidor Luis Pérez.

En este mismo sentido, Mónica Hernández “La Chula”, hizo hincapié al hacer la invitación a los vecinos de todo el Distrito X, para que sean parte de esta acción que en su caso lleva con el programa “La Justicia Empieza en Casa”, para abatir los índices delictivos de las colonias y fraccionamientos que lo integran y de igual forma promover un desarrollo integran de las familias.

En el acto convocado por el regidor Luis Pérez, también estuvieron el delegado de la Zona Centro, Genaro López, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Everardo Lona López, y el director de Protección Civil Municipal, José Rito Portugal, así como el director de Desarrollo Social Municipal, Mario Figueroa.

FRASE

“Cuando las cosas se hacen en coordinación, todo fluye a beneficio del bien común, ahora ya podemos actuar derrumbado esas propiedades que se han convertido en focos de infección y picaderos”

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here