Invita gobierno municipal a la «Expo Artesanal Rosarito 2021»

Del 1 al 4 de julio en parque "Abelardo L. Rodríguez"

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 24, 2021.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, invita a la ciudadanía a asistir y disfrutar de la «Expo Artesanal Rosarito 2021», que este año se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de julio, con sede en el Parque «Abelardo L. Rodríguez» en el Centro.

 

El evento se realizará por medio de diversas dependencias del Gobierno Municipal, como son el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Rosarito, en coordinación con diversos organismos ciudadanos y otros niveles de gobierno.

En esta tradicional celebración, donde los cuatro días serán de acceso gratuito, se mostrarán y ofrecerán en venta diversos productos elaborados por artesanos de comunidades regionales, del Estado y el País, para el disfrute de residentes y turistas del Quinto Municipio; además de que habrá disponibilidad de bebidas y alimentos a precios accesibles, presentaciones artísticas y otras actividades.

La «Expo Artesanal Rosarito 2001» se realizará en horarios de 12:00 a 22:00 horas de jueves a domingo, donde los asistentes deberán cumplir con los protocolos de sana distancia y otras recomendaciones del sector salud, aparte de utilizar en todo momento el cubrebocas, a fin de evitar contagios por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre