TIJUANA, ABRIL 23, 2021.-La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) llevará a cabo su Primera Feria Educativa Virtual denominada “Transformando tu Futuro en un Clic”, en donde los jóvenes encontrarán toda una gama de programas académicos a los que pueden acceder.

 

La feria educativa se realizará a través de las redes sociales oficiales de la UTT, los días 28 y 29 de abril, y constará de las secciones: Define tu futuro en un “clic”, donde habrá información sobre la oferta educativa, orientación educativa y apoyo para el registro de aspirantes en su ficha de nuevo ingreso.

La segunda sección es “Vive una experiencia única”, donde habrá clases muestra de asignaturas especializadas de los diferentes programas educativos, así como un recorrido virtual entre los diferentes laboratorios y talleres de la UTT.

En tanto que la tercera sección llamada “Beneficios exclusivos para ti”, ofrecerá una sesión informativa sobre la formación integral de los estudiantes, así como becas, movilidad académica, actividades culturales y deportivas, dinámicas para ganar premios de la UTT, entre otros.

Entre las carreras que ofrece la institución, dijo, están Mantenimiento área Industrial, Procesos Industriales área Manufactura, Plásticos y Sistemas de Gestión de la Calidad, Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia; Mecatrónica área Automatización y Sistemas de Manufactura Flexible; Manufactura Aeronáutica.

Asimismo, Logística área Cadena de Suministros, Operaciones Comerciales Internacionales área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero; Contaduría, Tecnologías de la Información área Desarrollo de Software Multiplataforma, Entornos Virtuales y Negocios Digitales e Infraestructura de Redes Digitales, Química área Ambiental, Energías Renovables área Energía Solar y Lengua Inglesa.

Cabe mencionar que la UTT cuenta con una unidad académica en Ensenada, donde se ofertan los programas Desarrollo de Negocios, Operaciones Comerciales Internacionales, Procesos Alimentarios y Biotecnología, así como una extensión en San Quintín donde se ofrece la carrera de Desarrollo de Negocios y Procesos Alimentarios.

“El modelo educativo de la UTT se ha distinguido por su esquema 70% práctico y 30% teórico, así como por ofrecer la modalidad BIS, aplicando la modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable, con el objetivo de fortalecer la competitividad a través de la educación regional”, subrayó el Mtro. Israel López.

El periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso para personas que deseen estudiar en la UTT, en el ciclo escolar 2021-2022, se encontrará disponible hasta el 14 de mayo del presente año.

Para realizar el examen de ingreso en modalidad virtual, será del 21 al 25 de junio para Tijuana, y 25 de junio para Ensenada y San Quintín; los interesados deben ingresar a la página www.uttijuana.edu.mx.

La publicación de los resultados será el 9 de julio del presente año en la página y redes oficiales de la institución. Para mayor información pueden escribir al correo promocion@uttijuana.edu.mx, o comunicarse al teléfono 664-202-9148.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here