MEXICALI, JULIO 26, 2020. En el marco del programa digital La Cultura Continúa, de la Secretaría de Cultura de Baja California, se realizará este lunes 27 de julio a las 18:00 horas, la charla Obra en Proceso, con el artista plástico Rodolfo Obregón ‘Rosko’, a través de la página de Facebook @BC.SecretariaCultura

La coordinadora del Centro Estatal de las Artes Tecate, Pilar Silva Valadez, destacó que también participará en esta actividad la artista Irma Sofía Poeter, curadora de la Galería de la Ciudad del ICBC en ese municipio.

Este archivo visual de Obra en proceso, es parte del desarrollo de un proyecto binacional, una exposición colectiva del estadounidense Bill Feeney y el artista mexicano Rosko donde participan con dos piezas de escultura de formato mediano trabajadas desde una perspectiva individual abordando distintos temas como la vida, muerte, violencia y frontera.

“En esta charla comparto parte del proceso creativo y hablo de mi experiencia y desarrollo en esta participación”, comentó Rosko.

Rodolfo Obregón (Rosko), artista visual de Tecate, Baja California desarrolla su temática alrededor de la cotidianidad a través del muralismo contemporáneo. Atraído por los espacios públicos para convertirlos en galerías para el peatón, se interesa en la exploración de distintos elementos y técnicas para su obra.

Para conocer el resto de las actividades de la Secretaría de Cultura de Baja California se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y www.icbc.gob.mx.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here