TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2020. Tras la polémica separación del cargo de la Oficial Mayor desde el pasado 30 de octubre, donde la Sindicatura PROCURADORA a través de la Dirección de Responsabilidades le COMUNICÓ que no podía continuar en su cargo debido a una investigación que se REALIZA en su contra por la presunta filtración de información personal CLASIFICADA a medios de comunicación.

Ante este escenario la ahora ex oficial mayor del XXIII Ayuntamiento ha interpuesto por la vía legal distintos recursos para que le permitan regresar a sus actividades laborales.

Con la información que se cuenta al día, se sabe que el viernes 6 de noviembre el Juez Federal Primero de Distrito le NEGÓ a la ex Oficial Mayor Ana Leticia ¨N¨ un amparo para poder retornar a su puesto.

Para su defensa la hoy suspendida, puede promover y tramitar distintos recursos legales, pero por lo pronto y debido a la gravedad del caso y con el objetivo de no entorpecer el proceso de investigación, se le ha negado su posible regreso.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here