TIJUANA, FEBRERO 24, 2021.- La presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland, tomó protesta al nuevo Secretario de Movilidad Urbana Sustentable, Israel Santos Moreno, para fortalecer uno de los cuatro ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021 del XXlll Ayuntamiento de Tijuana.

“Hemos realizado de manera inmediata el censo en las direcciones que compete a la dependencia, encontramos gente valiosa y que puede colaborar; hay que regresar a la secretaría de Movilidad la esencia para la cual fue creada”, resaltó el nuevo funcionario.

Santos Moreno es ingeniero mecánico electricista con especialidad en sistema de potencia, tiene 27 años trabajando para la industria privada en la generación de energía eléctrica y sistemas tecnológicos aplicados a la movilidad y a la creación de la infraestructura.

Será el nuevo titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable quien apoye a Ruiz Macfarland a consolidar el proyecto de Gobierno con el que espera brindar bienestar social a los tijuanenses.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here