MEXICALI, AGOSTO 05, 2020. “Por el bien de todos nos interesa que los policías de Baja California y sus familiares estén bien, son pueblo, somos pueblo y nosotros estamos con el pueblo”, expresó la diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez.

Durante una reunión que sostuvo con Amador Rodríguez Lozano, Secretario General de Gobierno de Baja California y policías de toda la Entidad, la legisladora del grupo parlamentario de Morena reiteró el compromiso que tiene con los uniformados encargados del orden.

La representante popular por el Distrito XVII, reiteró que es de suma importancia impulsar desde el Poder Legislativo todas aquellas disposiciones normativas encaminadas a mejorar las condiciones de vida de quienes pertenecen a los diferentes grupos policiacos de la Entidad.

“Los policías para nosotros son prioridad, necesitamos impulsar el bienestar social, que tengan todas las prestaciones conforme a la Ley, porque si los policías y sus familias están bien la sociedad estará bien; nosotros estamos aquí escuchándolos y atendiendo sus peticiones”, sostuvo.

Cano Núñez manifestó que se suma para trabajar fuerte desde El Congreso del Estado en toda aquella acción tendiente a mejorar el bienestar social y las condiciones de quienes laboran en las diferentes corporaciones policiales.

La diputada del Grupo Parlamentario de Morena apuntó que en lo inmediato se estarán realizando una serie de análisis presupuestales y jurídicos para dar cumplimiento a las demandas de quienes ejercen esta importante labor.

Miriam Elizabeth Cano Núñez reconoció el trabajo del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien desde el inicio de su administración ha buscado garantizar certeza jurídica a los requerimientos de los cuerpos policiales.

Por último, la congresista se comprometió a seguir trabajando por el bienestar social de los policías de Baja California y sus familias, quienes merecen todo el reconocimiento por la importante labor que a diario realizan dentro de nuestra sociedad.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here