TIJUANA, ABRIL 21, 2020. Por las pruebas contundentes presentadas por la Fiscalía General del Estado en la audiencia de formulación de imputación que se instruyó en contra de cuatro implicados por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, se determinó también vincularlos a proceso penal, dejándolos en prisión preventiva oficiosa.

Los imputados José Carlos N., David Roberto N., Saúl Alejandro N., y Víctor Hugo N., son señalados por haber participado en los hechos ocurridos el pasado 19 de abril del 2020 en la colonia García de Tijuana, en donde perdió la vida Jesús Daniel Ramos Fausto, y cuatro más resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.

El 19 de abril del presente año, a las 00:00 horas aproximadamente, al encontrarse las víctimas en el patio del domicilio ubicado en la calle Siervo de la Colonia García, llegó un sujeto y los señaló diciendo ”ahí está”, mientras que descendieron de un vehículo de motor tipo camioneta Ford Expedition, color negro, con placas de California, los de nombre David Roberto N., Saúl Alejandro N., y Víctor Hugo N., quedándose en el asiento del conductor José Carlos N., en ese momento los tres sujetos que se bajaron se acercaron a la puerta y comenzaron a disparar cada uno con un arma de fuego tipo pistola en contra de las víctimas, causandoles diversas lesiones.

Derivado de la agresión perdió la vida Jesús Daniel Ramos Fausto, siendo la causa determinante de muerte heridas por proyectil de arma de fuego perforantes en tórax, y lesionados cuatro más, tres masculinos y una femenina, para posteriormente huir los agresores todos a bordo del referido vehículo de motor.

Momentos después por la pronta respuesta policial fueron detenidos en flagrancia los imputados José Carlos N., David Roberto N., Saúl Alejandro N., y Víctor Hugo N. llevándose a cabo la audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso este martes 21 de abril del 2020, por los hechos señalados, ratificándose de legal la detención y siendo vinculados a proceso penal, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva a los cuatro, por el delito de homicidio calificado con ventaja, así como por el delito de homicidio calificado en su grado de ejecución de tentativa

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here