CIUDAD DE MEXICO,  FEBRERO 25, 2021.- El Fiscal General del Estado, Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, con el firme propósito de reforzar el combate contra la criminalidad en Baja California, sostuvo esté día una reunión de trabajo con el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República, Maestro Alfredo Higuera Bernal.

El objetivo de este encuentro fue para implementar mecanismos de coordinación, que traigan como resultado la intervención directa de dicha institución en los temas prioritarios en materia de seguridad y procuración de justicia en la entidad.

El Lic. Ruiz Hernández externó que la FGE mantiene su compromiso constante con los Bajacalifornianos de reducir los índices de inseguridad que tanto les afectan y sobre todo atacar a los entes generadores de violencia.

El mecanismo del que se analiza la coordinación institucional con la FGR, está enfocado contra en los generadores de violencia en la entidad, y particularmente en Tijuana, en donde continúan presentándose los homicidios dolosos, así como contra los actos criminales recientes sucedidos en Ensenada y Mexicali, donde ya se trabaja con acciones de investigación en el Centro Estatal de Inteligencia.

En la reunión realizada en las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México, también participaron el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora; el Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Carlos Alberto Flores y el Oficial Mayor de la FGE, José Antonio Ramírez Gómez

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here