TIJUANA, ENERO 3, 2021.- La Fiscalía General del Estado detuvo a cuatro personas, y decomiso diversos paquetes conteniendo marihuana, durante un cateo por narcomenudeo realizado en el Infonavit Patrimonio de esta ciudad de Tijuana.

A través de un mandamiento judicial solicitado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, y en coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se realizó el operativo en la calle Cádiz No. 16918 en la mencionada unidad habitacional.

En el cateo se detuvo a Javier Eduardo N., de 38 años, Luis N., de 58 años y Luis Daniel N., de 38 años.

Además se decomisó la siguiente droga: tres frascos de vidrio con tapadera de plástico conteniendo una hierba verde y seca, 17 bolsas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo una hierba verde y seca, cinco envoltorios rectangulares color canela de aproximadamente 10 kg cada uno conteniendo una hierba verde y seca, y cinco envoltorios de plástico color negro conteniendo un kilo aproximadamente cada uno conteniendo una hierba verde y seca.

Y dinero en efectivo por la cantidad de 320 pesos.

Los detenidos, el dinero y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here