CALEXICO, CA, ABRIL 12, 2021. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al Sector El Centro arrestaron a hombre miembro de una pandilla, el domingo por la noche.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:54 p.m., cuando agentes asignados a la Estación Calexico detuvo a un hombre aproximadamente a 18 millas al este del puerto de entrada de Calexico.

El hombre era transportado al Centro de Procesamiento de El Centro para la investigación de antecedentes penales y de inmigración. Los agentes realizaron verificaciones de registros, que revelaron que el hombre, un extranjero ilegal de 41 años de
México, es un pandillero Paisas documentado con antecedentes penales. Tiene varios delitos graves condenas para incluir hurto mayor, robo, evasión y reingreso de un delincuente deportado, todos que son delitos graves.

El extranjero ilegal fue condenado a más de 8 años de prisión por su crímenes. Cometió sus crímenes en los condados de Los Ángeles e Imperial. Además, un juez de inmigración explusó formalmente al extranjero ilegal el 10 de agosto de 2004 a México.

Como delincuente convicto, el miembro de la pandilla enfrenta un cargo de 8 USC § 1326 – Reingreso después Deportación, que conlleva una pena máxima de hasta 20 años de prisión. Será retenido en custodia federal en trámite pendiente.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here