TIJUANA, B.C., ENERO 12, 2018.  Un sujeto quien era buscado por robo equiparado, fue detenido en Playas de Tijuana en un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva PEP contra delitos del orden común.

La detención se efectuó cuando los elementos al tener conocimiento en base a las denuncias de vecinos de que un presunto ladrón operaba en la zona, efectuaron un operativo para tratar de dar con el delincuente.

Fue al circular sobre la calle De la Nieve y Paseo Playas de Tijuana, donde observaron al sospechoso que circulaba a bordo de un vehículo Toyota Avalon, modelo 1998.

Al notar la presencia policial el sujeto aceleró su marcha y se estrelló en la jardinera de un domicilio, descendiendo del auto y emprendiendo la huida corriendo, por lo que se inició una persecución que terminó unas cuadras adelante.

Momentos después el sujeto fue abordado para luego identificarse como Raymond “N”, de 23 años, a quien tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito.

Los agentes se comunicaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde un operador les informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por robo equiparado.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here