Lamenta Ayuntamiento de Tijuana fallecimiento de adulto mayor en Palacio Municipal

TIJUANA, ENERO 11,  2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lamenta el fallecimiento del señor Eduardo Muñoz López de 68 años de edad, que acudió a las instalaciones de Palacio Municipal a realizar diversos trámites cuando aparentemente, sufrió un infarto fulminante que terminó con su vida.

Al rededor de las 8:20 de la mañana, el adulto mayor falleció en las escaleras del primer piso de Palacio Municipal, cerca del elevador para personas con discapacidad. De inmediato, se le brindaron los primeros auxilios por parte de policías y paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, el afectado ya no reaccionó, declarándolo sin vida al rededor de las 9:00 horas, posteriormente, personal de Semefo, lo trasladó a sus instalaciones para realizar los trámites correspondientes.

El Gobierno Municipal extiende sus condolencias a la familia del hoy occiso, brindando el apoyo de manera inmediata, para solventar las necesidades que los deudos requieran; de igual forma, se reitera el compromiso de atender cualquier tipo de situación que se presente para evitar hechos que pongan en riesgo la vida de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre