TIJUANA, B.C., MARZO 6, 2018.  Un hombre fue lesionado por disparo de arma de fuego, esta mañana alrededor de las 08:30 horas, sobre la vía pública de Avenida de La Paz en el fraccionamiento Colinas de California, en la delegación Sánchez Taboada.

El ataque armado se reportó, llegando al lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja quienes estabilizaron a la víctima, de edad aproximada 45 años, el cual presentaba un rozón a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital de emergencia.

No se reportaron personas detenidas con relación a los hechos.

Por otra parte, la noche del lunes, alrededor de las 19:00 horas, se reportó el ataque armado contra un hombre, sobre la vía pública frente al parque ubicado en avenida Las Torres y De La Paz en la colonia Torres Parte Alta, en la delegación Centenario.

Elementos de la Policía Municipal así como socorristas de la Cruz Roja atendieron el reporte, llegando al lugar del ataque. Los paramédicos al revisar al lesionado, vieron que éste ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Por tal motivo la Policía Municipal se hizo cargo de asegurar el área del crimen, en espera de agentes ministeriales de la PGJE quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

En este caso tampoco se reportarton personas detenidas.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here