PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 29, 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del juez competente una orden de aprehensión contra Brandon Alexis (N) el presunto homicida del joven Brayan Efrén Cortez Domínguez, de 13 años de edad, asesinado el pasado 25 de abril de 2021.

Gracias a la evidencia la Fiscalía pudo concluir la responsabilidad de este sujeto quien es tío de la víctima. Con dicho mandamiento judicial, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, está en condiciones de detener al señalado para ser presentado ante la autoridad jurisdiccional.

De acuerdo con la información vertida por la autoridad investigadora el presunto responsable Brandon Alexis (N) de 21 años de edad, actuó en contra del adolescente aproximadamente entre las 19:30 horas y las 21:25 horas del día de los hechos.

Habría victimado al menor de 13 años con un objeto punzocortante lesionándolo en diversas partes del cuerpo, asimismo le causó varias lesiones en la cabeza con un objeto contundente, lesiones que le provocaron al menor traumatismo craneoencefálico severo, que fue la causa de muerte, todo ello al estar el menor indefenso.

Este jueves 29 de abril, en audiencia privada se solicitó orden de aprehensión, en contra de Brandon Alexis N, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, siendo concedida por el Juez de Control, dentro de la causa penal 221/2021.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here