Liderazgos de Tijuana dialogan con Marina del Pilar Ávila Olmeda

La carrera de Marina del Pilar es tan reciente, como creciente ya que fue diputada Federal, alcaldesa y ahora figura como candidata de Morena a la gubernatura de Baja California

TIJUANA, ENERO 15, 2021.- Carlos Mora Álvarez rindió un reconocimiento a la alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda por el impulso a Baja California a través del Foro Internacional Migrante, la presentación del Libro Los Dones al tiempo de mantener un espíritu abierto para facilitar el desdoblamiento del estado, en plena pandemia.

En un encuentro con destacados empresarios de la ciudad el Consejero Nacional de Presidencia en la ConcamínCarlos Mora destacó a titulo personal, la serie de acciones realizadas por la alcaldesa al apoyar totalmente eventos que se realizaron para mantener la salud, los negocios, el turismo en una región altamente golpeada por el Covid-19.

«No se equivoquen, no es un evento político», aclaró el empresario para reconocer ademas la presencia de los invitados y la anfitrionía de la Chef Marcela Rodríguez Rojo.

Por su lado, Marina, acompañada de su esposo el político Carlos Torres, agradeció el reconocimiento a su trabajo y compartió que es «hija única, hija feliz» de crianza «sin caricaturas» porque en vez de estas veía en la televisión «noticias».

Definida como «fan de Andrés Manuel López Obrador«, explicó que fue el Ingeniero Jaime Bonilla Valdez quien la busca e invita a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación en el país.

Confesó que tenía la convicción de trabajar por Morena que si AMLO no llegara a la presidencia de México dijo «me vale! Le entro!» y así, «casi como Testigo de Jehová fue por las calles, casa por casa convirtiendo gente al proyecto.

La carrera de Marina del Pilar es tan reciente, como creciente ya que fue diputada Federal, alcaldesa y ahora figura como candidata de Morena a la gubernatura de Baja California.

En el evento estuvieron presentes diversos liderazgos democráticos en un grupo de amigos que escucharon una amena plática sobre los Retos que enfrentaremos en el futuro para nuestro estado y sus ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre