TIJUANA, NOVIEMBRE 21, 2019.- Con el interés superior de la seguridad de los ciudadanos, y facilitar la movilidad urbana, así como prever situaciones que afecten la salud de la población, la Delegación de La Mesa realiza limpieza y desazolve de rejillas pluviales en Lomas de La Presa.

El titular de la oficina municipal en esa demarcación, Joaquín Aviña Sánchez, dijo que, desde antes de que azotaran las lluvias estuvieron preparados con la limpieza de pluviales, cajones desarenadores, y, desde las primeras precipitaciones pluviales, atendiendo todos los incidentes causados por el fenómeno meteorológico.

Para ello, informó, han estado en contacto directo y constante con el Presidente Municipal Arturo González Cruz, y los secretarios de gabinete, así como con el Coordinador de Delegaciones, y, sobre todo, con los directores de Bomberos y de Protección Civil Municipal.

Con el monitoreo constante y puntual de los incidentes causados por las lluvias, han podido dirigir las máquinas, equipos y personal necesario para atender situaciones como transformadores averiados; postes, árboles y señalamientos caídos, desbordamientos en laderas y alcantarillas tapadas, entre otros.

Una de esas acciones ha sido esta, que trata de la limpieza y desazolve de las rejillas pluviales en Lomas de La Presa, sin descuidar ninguna otra área de la ciudad que le corresponde a la Delegación de La Mesa, concluyó Joaquín Aviña.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here