TIJUANA, DICIEMBRE, 6, 2019.- El goberador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez hizo un llamado a la población para que “se mantenga la calma en momentos que son difíciles, y ante lo que se ha difundido en torno al supuesto acto de corrupción en el que son señalados ex funcionarios de su administración”.

En un comunicado enviado a Diario Tijuana el jefe del ejecutivo estatal convocó a: “esperar los resultados que arroje la investigación que en su momento ordenó”.

La misiva del gobernador precisa:

“De la misma forma reitera su respeto a los periodistas de Baja California y a la libre expresión, porque todo aquello que se ha señalado con respecto a este y otros casos, resulta de utilidad para mantener informada a la población, y por lo mismo, también será parte de lo que se habrá de revisar”.

El documento continúa así:

“El Ejecutivo ha instruido a sus colaboradores para que respeten el trabajo reporteril que se hace en la entidad, y a la prensa la invita para que continúe con su labor que ha engrandecido a Baja California”.

En su último párrafo Bonilla Valdez hizo un llamado: “para que juntos: prensa, gobierno y ciudadanos trabajemos por la reconstrucción de la entidad, sobre todo en momentos como estos en que se necesita que todos estemos unidos”, finaliza.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here