LOS ÁNGELES, CA., JUNIO 25, 2018.  Hoy en día los debates en las redes sociales, sobre todo en Twitter, no se hacen esperar y surgen por casi todo, siendo en esta ocasión el protagonista el extraordinario director de cine estadounidense Quentin Tarantino, con su nueva película “Once Upon a Time in Hollywood” (había una vez en Hollywood).

De la película ya se saben más nombres del reparto, que estará protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y ambientada en Los Ángeles de finales de la década de los sesenta, durante la época en la que se produjeron los asesinatos de la secta conocida como “La Familia Manson”.

La lista incluye, además de los protagonistas, a Scoot McNairy, Margot Robbie, Timothy Olyphant, Luke Perry, Damian Lewis, Dakota Fanning, Al Pacino, Burt Reynolds y Emile Hirsch.

Las acusaciones se centran en el reparto mayoritariamente blanco.  Los usuarios de Twitter no han perdido tiempo en señalar este hecho a pesar de que aún no se han confirmado todos los nombres que participarán en la película y de que la trayectoria de Tarantino da testimonio de inclusión de personas de color en sus proyectos.

Una de sus relaciones más fuertes es con Samuel L. Jackson, utilizó muchos actores asiáticos para Kill Bill y rodó Django Unchained, película en donde el personaje principal es un esclavo negro que da pelea, logrando su libertad y la de su esposa.

Más detalles sobre el proyecto

‘Once Upon a Time in Hollywood’ tiene previsto su estreno para el próximo 9 de agosto de 2019, y a pesar de que queda más de un año para que podamos verla en la gran pantalla, conocemos más detalles sobre su trama, que nos introducirá en las vidas de un actor de televisión y su doble de efectos especiales en su intento por hacerse un hueco dentro de la industria cinematográfica, coincidiendo con los ya mencionados asesinatos de la Familia Manson, entre los que se encontró la actriz Sharon Tate, a la que dará vida Margot Robbie.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here