SAN QUINTÍN, BC. JULIO 23, 2020. Elementos del ejército pertenecientes al 67o Batallón de Infantería informó que, en inmediaciones del “Cerro El Coyote”, delegación Cataviña, Ensenada, B.C., se llevó a cabo la localización de lo siguiente:

1 (una) franja de terreno (pista clandestina), susceptible para ser empleada para el descenso de aeronaves ilícitas, con una dimensión de 450 metros de largo por 5 metros de ancho.

Por tal motivo se procedió a realizar la inutilización de la pista clandestina, realizando zanjas transversales (de lado a lado).

Durante la operación no hubo personas detenidas; apegándose la actuación del Personal Militar en todo momento al Marco Jurídico que regula la Ley Nacional del uso de la fuerza de aplicación común a las tres Fuerzas Armadas.

Estos eventos reflejan el dinamismo en las actividades que realiza el 67o Batallón de Infantería, en forma adecuada, coordinada y oportuna, manteniendo la buena imagen y confianza ante la sociedad.

El Ejército le hace a usted un llamado:

SE RECONOCE EL ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD CÍVICA DE AQUELLOS CIUDADANOS QUE DEPOSITAN SU CONFIANZA EN EL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS, INVITÁNDOLOS A DENUNCIAR CUALQUIER ACTIVIDAD ILÍCITA A LOS SIGUIENTES NÚMEROS TELEFÓNICOS: 01 616 165 30 74 Y 616 165 16 60 Y EL CORREO ELECTRÓNICO denuncia.67bi@sedena.gob.mx LOS CUALES ESTÁN A SU ENTERA DISPOSICIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DÍAS DEL AÑO PARA RECIBIR SU DENUNCIA DE FORMA ABSOLUTAMENTE ANÓNIMA.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here