TIJUANA, B.C., MARZO 5, 2018.  Entre las muertes violentas que se reportan del domingo a este lunes, se encuentra el reporte recibido la mañana del domingo, alrededor de las 08:00 horas, acerca de un hombre con lesiones cortantes, con ausencia de región cefálica y con piernas y brazos mutilados. El hallazgo se produjo sobre la vía pública de la avenida de Todos los Santos, en la colonia Industrial Pacífico. En el lugar se localizó además, una cartulina que contenía un mensaje de amenaza entre grupos.

En otro reporte, emitido por autoridades médicas del Hospital Arcángel, ubicado en la calle Guadalajara de la colonia del mismo nombre, se refiere al fallecimiento del paciente identificado como Jesús Antonio Martínez Arismendi, de 23 años de edad, el cual fue lesionado con arma de fuego en un evento suscitado la semana pasada en la Zona Norte.

A las 09:28 horas, se recibió el reporte de un hombre, sin vida, con lesiones hechas por arma de fuego, el cual fue identificado como Ángel Heriberto Vargas Flores, de 26 años de edad, quien fuera ejecutado sobre la calle Abedul de la colonia Campos.

Siendo las 13:00 horas, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, de hombres, quienes presentaban lesiones contusas. Los cadáveres fueron localizados sobre un camino vecinal en la colonia Internacional, por las inmediaciones del panteón municipal #5. Los hombres tenían entre 40 a 45 años de edad.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here