TIJUANA, B.C., JULIO 16, 2018.  Durante la madrugada se reportó que en un lote baldío se estaba quemando lo que en un principio vecinos creyeron era un mueble, pero que a partir del olor, supieron que se trataba de un cuerpo, por lo que se hizo una llamada al 911, llegando agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron los hechos.

El lugar está ubicado en la calle Rosales de la colonia Campos en la delegación Los Pinos.

Agentes ministeriales de la PGJE llevaron al lugar para llevar a cabo las diligencias que corresponden y el traslado del cuerpo a SEMEFO.

En otro evento, se reportó alrededor de las 11:30 horas, mediante denuncia ciudadana, que varios sujetos vestidos tipo militar, a bordo de dos vehículos tipo cherokee, realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de otro vehículo.

Al lugar ubicado en la colonia Lomas de Matamoros, Blvd. Cucapah, delegación La Presa, llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron los hechos.

No se reportó personas lesionadas.

Se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre, al interior de un vehículo tipo taxi, color rojo, Nissan Urvan, con número económico TS3899. El reporté fue hecho la noche del 15 de julio, a las 22:46 horas, cuando fue visto, en el asiento del conductor, el cuerpo con lesiones hechas por arma de fuego.

El vehículo se encontraba estacionado sobre la avenida García, de la colonia Los Valles.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here