TIJUANA, B.C., ENERO 24, 2018.  Durante la tarde de este miércoles, fue localizado un vehículo estacionado sobre la calle del Carmen y Paseo de los Héroes en la colonia 20 de Noviembre, dentro del cual se encontraba un cuerpo sin vida.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar a corroborar el hallazgo, quienes vieron a un hombre, de edad aproximada 40 años, sin vida, al interior del vehículo tipo pick-up, el cual presentaba huellas de violencia y tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva.

En otro caso, dos personas fueron reportadas como lesionadas en un ataque armado, alrededor de las 10 de las noches del martes, en la calle 16 de Septiembre de la colonia Insurgentes de la delegación Centenario.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, notando entonces, que éstos ya no contaban con signos vitales por lo que fueron declarados sin vida en el lugar.

En ambos casos se dio aviso a las autoridades periciales de la PGJE quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here