TIJUANA, OCTUBRE 14, 2018.- El sacerdote Arturo Orta fue localizado muerto aparentemente dentro de un automóvil con heridas de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con la información de la Procuraduría General de Justicia de Baja California el sacerdote estaba desaparecido desde el jueves pasado hasta que investigadores de la PGJE en su intento por buscar al sacerdote de la Iglesia de San Luis Rey de Francia recibieron el reporte de que el párroco podría coincidir con el cuerpo de un hombre de sus mismas características ubicado dentro de un automóvil.

La Unidad de Personas No Localizadas cruzó datos sobre una posible relación con el hallazgo del cuerpo referido, localizado en  Playas de Rosarito.

La PGJE informó que en los primeros minutos del viernes se reportó en Calle Circuito Alegre esquina con calle Rosarito de la colonia Rancho Chula Vista un cuerpo dentro de un vehículo que colisionó con un talud.

Al interior se encontraba una persona entre 40 y 45 años con varias heridas de arma de fuego, aparentemente un tiro en la cabeza y otro más en un hombro.

El cuerpo de la persona localizada dentro del vehículo coincidía con la descripción de párroco Ícmar Arturo Orta quien se desenvolvía en radio para ofrecer la palabra de Dios en su programa Despiérta Católico que transmitía Koinonía Radio.

La Subprocuraduría de Zona en Playas de Rosarito recabó indicios suficientes para fortalecer la investigación en torno a estos hechos.

Es posible que este lunes se ofrezcan más detalles de este asesinato.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here