Logra la Fiscalía General del Estado vinculación a proceso para imputado por feminicidio  

Se le impuso medida cautelar de prisión preventiva

TIJUANA, JULIO 3, 2021.- La Fiscalía General del Estado, logró mediante los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público ante el Juez de Control, que se vinculara a proceso a Carlos N., por el delito de Feminicidio.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, integró la respectiva carpeta de investigación por hechos ocurridos el pasado 30 de junio de 2021, en donde perdió la vida Anayeli Ruiz Ramos, luego de que fue atacada con disparos de arma de fuego en su lugar de trabajo en la fábrica Fashion YH, ubicada en calle D #15970 de la colonia Las Huertas, también conocida como Luna Park.

A dicho lugar presuntamente llegó Carlos N., para hablar con su pareja sentimental, y al no lograrlo la lesionó disparándole en repetidas ocasiones, para posteriormente huir del lugar. A pesar de que recibió atención por parte de sus compañeros de trabajo la victima perdió la vida a causa de las lesiones inferidas.

En fecha 2 julio de 2021, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Carlos N., por su probable participación en los hechos que configuran el delito de feminicidio en agravio de la víctima Anayeli Ruiz Ramos.

Este sábado 3 de julio de 2021 se formula imputación, se exponen datos de prueba y argumentos para vincular a proceso, juez de control resuelve vincular a proceso al imputado Carlos N., en concordancia con los argumentos expuestos por la fiscal, por el delito de feminicidio, imponiéndose medida cautelar de prisión preventiva, y concediéndose el plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre