PLAYAS DE ROSARITO,  ABRIL 29, 2021.-  Tras el desahogo de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control dictó la sentencia condenatoria de 2 años de prisión y 100 días multa al acusado José Luis Juárez Ríos, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión.

 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículos integró la carpeta de investigación 0205-2020-03717, en donde el ofendido había presentado formalmente su denuncia.

El delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado, previsto y sancionado por los artículos 208 TER fracciones VII, en concordancia con los numerales 14 fracción I y 16 fracción I, todos del Código Penal Vigente en el Estado de Baja California.

En la audiencia intermedia se llevó a cabo un procedimiento abreviado en donde el Juez de Control condenó a José Luis Juárez Ríos a 2 años de prisión y 100 días multa, se le condenó a la reparación del daño de la víctima, se le concedieron los beneficios libertarios.

Siendo estos los siguientes: La sustitución de la pena con el pago de una multa de la pena de 2 mil pesos, o la sustitución de la ejecución de la pena con el pago de 3 mil pesos de multa.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here