CDMX, OCTUBRE 16, 2020.- Con la presencia de empresarios nacionales, políticos de todas las corrientes y amigos entrañables, Carlos Mora Álvarez presentó en la Ciudad de México “Los Dones” un libro que recoge lo mejor de los hombres y mujeres destacados que con su trabajo y “ejemplo de vida” han hecho grande la nación.

Evento concurrido lleno de admiración por un Baja Californiano, Tijuanense de nacimiento que durante años ha recopilado con admiración y aprecio la trayectoria de esos grandes que han aportado grandemente al desenvolvimiento de nuestra patria. Este libro además es una fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

Entre los asistentes al Salón Tamayo del Club de Industriales, en Polanco, destacó la presencia de César Yañez y su esposa; En representación de Palacio Nacional, Ricardo Sheffield, titular de Profeco; Ignacio Cabrera de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Roberto Campa de FEMSA; El magistrado Fernando Tovar y de Teresa; Juan Francisco Ealy del periódico “El Universal”; Manlio Fabio Beltrones, reconocido político nacional; Claudia Ruíz Massieu del Senado; William Ostick de la Embajada de Los Estados Unidos.

Igualmente presentes: Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Francisco Cervantes, Bosco de La Vega y Luis M. Prado de TV Azteca así como Sergio Sarmiento del periódico Reforma.

Del Club de Industriales José Carral su legendario presidente; Fernando Caballero del SAT; Billy Chapman el alcalde de Mochis; el periodista Roberto Rock de La Silla Rota así como un largo etcétera que colmaron un salón abarrotado ante el acontecimiento.

Con una extraordinaria elegancia para el uso de la palabra, Mora agradeció la presencia de los invitados de honor que adquirieron los dos tomos de Los Dones por su valor narrativo y la importancia de los personajes que aquí aparecen.

Las personalidades examinadas por Carlos Mora en sus dos tomos de Los Dones es un extraordinario trabajo de recopilación de sus columnas que en años publicó en el Semanario Zeta donde narra experiencias con Granados Chapa, Julio Scherer García, Enrique Maza García fundadores de Proceso y maestros del periodismo en el México contemporaneo.

Habrá una tercera presentación de los dos tomos en la ciudad de Tijuana (22 de octubre) con lo que prácticamente Mora Álverz, inaugurará los eventos de importancia Post Covid en la frontera.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here