MEXICALI, JULIO 20, 2020. Diversas instituciones educativas desde nivel preescolar hasta secundarias, serán beneficiadas con más de 11 millones de pesos, para mejorar la infraestructura de los planteles que albergan a niños y adolescentes bajacalifornianos, indicó el secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez.

Comentó que las escuelas beneficiadas lograron ser detectadas, a través del trabajo realizado en las Jornadas de la Paz que encabezó el gobernador Jaime Bonilla Valdez, en las localidades de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

El funcionario estatal detalló que, para este Gobierno en Marcha, el fortalecimiento en la infraestructura educativa en favor de la niñez de Baja California es un tema de alta prioridad, al que sin duda se contribuye a través del acercamiento directo.

“Acciones como ésta nos hace sentir muy contentos, pues sabemos que tales recursos permitirán ofrecer los medios adecuados para el aprendizaje de los niños y niñas de nuestro Estado, que tanto debemos apreciar”, resaltó Castro Valdez.

El secretario de Hacienda agregó que los recursos son ejecutados a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa en el Estado (INIFE), y supervisados por la Secretaría de Educación de Baja California, como normativo del tema.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here