TIJUANA, B.C., ABRIL 7, 2018.  Dos sujetos fueron detenidos luego de que fueran sorprendidos trasladando 22 kilos de droga sintética conocida como ‘cristal’ en la colonia Ribera del Bosque, por agentes de la Policía Estatal Preventiva PEP.

Según informes de inteligencia de la PEP, el jueves pasado alrededor de las 19:36 horas, los agentes preventivos detectaron posible actividad delictiva sobre la avenida Magnolias de la mencionada colonia.

 

En el lugar, se encontraba un vehículo marca Saturn modelo 2005, sin placas de circulación con la cajuela abierta, a un costado, se encontraba un sujeto que sostenía un envoltorio de dudoso aspecto.

Dicho individuo, soltó la bolsa de plástico transparente dentro del maletero del auto involucrado en los hechos, acción por la cual fue intervenido junto con su acompañante.

Los detenidos son Enrique ¨N¨, de 68 años, y Christian ¨N¨ de 22 años de edad, quienes al momento de la intervención no portaban nada ilícito entre su vestimenta.

Por prevención, se procedió a una inspección en el interior del vehículo, donde se encontró dentro de una maleta y una hielera que estaban en la cajuela, varias bolsas de plástico que contenían la droga sintética conocida como ‘cristal’.

El peso total fue de 22 kilos de ¨cristal¨. Con este decomiso se evita la posible fabricación y venta de aproximadamente 220 mil dosis de la citada sustancia.

El detenido y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien procederá conforme marca la Ley.

Estos resultados se transparentan a través de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here