TIJUANA, FEBRERO 12, 2021.-Durante los dos primeros meses del año, el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, ha entregado un total de 418 permisos de taxi libre a choferes de Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali, cumpliendo así su compromiso con este sector.

En el marco de un acto de entrega de 146 documentos, señaló que en este 2021 ya son 400 familias que cuentan con un patrimonio seguro que, en otras circunstancias, no hubieran podido obtener, debido a la gran corrupción que existía en las oficinas de vialidades y transporte de los Ayuntamientos, situación que había dejado en desventaja a muchos choferes.

El mandatario estatal manifestó que esa antigua práctica impactó en la saturación de las vialidades principales por donde circulan varios gremios en un mismo trayecto, así como en la saturación de rutas en la que, debido al exceso de unidades, los ingresos de los choferes se vieron afectados.

Fue en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), donde el Gobernador del Estado otorgó los permisos; esta vez, 92 para Tijuana, 37 para Mexicali y 17 para Playas de Rosarito.

En la entrega acompañaron al Gobernador del Estado, el director del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Rafael Echegollén Cruz y el titular de la Secretaría de Economía y Turismo Sustentable (SEST), Mario Escobedo Carignan.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here