Menor de 6 años se extravía en Zona Marítima de Rosarito

Es localizada por autoridades y entregada sana y salva a su madre, residente de Tijuana.

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 31, 2021.- Ante la llamada de auxilio la Policía actuó rápido: una menor de 6 años de edad se había extraviado en las proximidades de la playa que se ubica atrás del Parque IMAC.

Ante el riesgo que corría la pequeña la policía municipal implantó un operativo de búsqueda en el amplio polígono de playa en el que se habían instalado un numeroso grupo de bañistas, esperando pasar el día.

Los hechos acontecieron al filo de las 17:25 horas del domingo cuando en la Central de Policía se recibió la llamada de auxilio que de inmediato desplegó unidades de la Policía Turística.

La madre de la menor, una residente de Tijuana, de 38 años de edad indicó a los oficiales que su pequeña hija de nombre Ana (N) se había extraviado en el área del Hotel Rivera, ubicado en plena Zona Costa.

La madre ofreció características de la pequeña quien vestía calzoncillo azul y playera gris, como únicos datos.

Los oficiales fueron apoyados por la Unidad de Zona Federal Marítimo Terrestre Zofemat que ubicó a la menor para alivio de la afligida madre. Los oficiales municipales hicieron entrega de la menor para terminar con la preocupación y lograr así la protección de la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre