TIJUANA, OCTUBRE 23, 2020. Tras conocerse el resultado de la tercera encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) que dio el triunfo al diputado federal Mario Delgado Carrillo, Montserrat Caballero Ramírez, diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política y Coordinadora de la Fracción de MORENA en el Congreso de Baja California, envió un mensaje de felicitación al nuevo dirigente nacional de ese partido.

Montserrat Caballero puntualizó “vamos a cerrar filas para construir las rutas necesarias con la esperanza siempre de llevar a México y a Baja California a una clara estrategia que alcance para mejorar sus niveles de vida, porque con voluntad política lo vamos a lograr”.

El mensaje dice de manera textual:

Amigo Mario Delgado, diputado federal y orgulloso Dirigente Nacional:

Hoy, con tu triunfo, se empezó a escribir una nueva historia en la vida de nuestro partido, se ha dado una muestra más que la democracia interna es fundamental para enaltecer y reforzar nuestra lucha conjunta que aliente y atienda las demandas de nuestra militancia.

Con tu nombramiento como nuestro dirigente nacional, tendrás la oportunidad de identificar los retos dentro y fuera de morena, ya es hora de acelerar el ritmo hacia los objetivos que como nación no podemos perder ni detener el rumbo que el pueblo de México nos ha demandado.

Vamos a equilibrar nuestra ideología, nuestra fuerza y voluntad, vamos a partir de las bases que fundaron a la cuarta transformación para que nuestros principios sean claros y firmes, es momento de cambios estructurales que nos permitan fortalecer y además ampliar los cauces democráticos que garanticen el reconocimiento y confianza en el ciudadano con rumbo al 2021.

Vamos a cerrar filas para construir las rutas necesarias con la esperanza siempre de llevar a México y a Baja California a una clara estrategia que alcance para mejorar sus niveles de vida, porque con voluntad política lo vamos a lograr, muchas felicidades Líder porque el proyecto histórico de nación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, contigo sigue vigente, Baja California presente, un abrazo.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here