TIJUANA, JUNIO 18, 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del fallecimiento del agente Fernando Antonio Coria Hernández, durante un enfrentamiento armado la tarde de este jueves.

A las 13:54 horas se recibió el reporte al 911, de un hombre que, al parecer, se encontraba armado, a bordo de un vehículo Honda CRV blanco, con placas de circulación AJS910A.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y de la Policía Municipal, atendieron el llamado, interceptando al sujeto sobre el Bulevar Cuauhtémoc de la colonia Cañón de la Pedrera, Delegación San Antonio de los Buenos, de esta ciudad.

Momentos después se informó que producto de un enfrentamiento con el sospechoso, perdió la vida el agente de la GESI Fernando Antonio Coria Hernández, quien presentaba lesiones por arma de fuego en el tórax, mientras que el elemento Erick “N” , resultó lesionado, ambos fueron trasladados a la Cruz Roja.

En tanto, en el lugar de los hechos, el delincuente identificado como Ramón Manuel “N” , fue abatido.

Los policías investigaron el perfil criminal del sujeto encontrando que contaba con antecedentes penales por daño en propiedad ajena, así como robo de vehículo de motor en diversas modalidades, estos cometidos en Tijuana y Playas de Rosarito.

También contaba con una orden de aprehensión activa con fecha del 15 de julio de 2019, por el delito de robo de vehículo, así como otra por el mismo delito, cumplimentada el 22 de noviembre de 2017.

La autoridad investigadora no informó más detalles sobre el incidente.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here