Muere bebé al caer de su carreola en Rosarito

Las autoridades policíacas recomiendan no descuidar a los niños y mucho menos a los bebés

PLAYAS DE ROSARITO., ENERO 23, 2021.- Una tragedia ocurrió en el Fraccionamiento Rosamar donde una bebé de cuatro meses de nacida murió al caer accidentalmente de su carreola.

Los hechos ocurrieron antes del medio día cuando elementos de la policía municipal al realizar un recorrido de vigilancia, a la altura de la Rampa Quetzalcohatl y Bulevard los Cuñados  les indicó la central trasladarse al fraccionamiento Rosamar de la Colonia Independencia donde se solicitaba auxilio.

Al arribar los policías al domicilio señalado notaron la presencia de una menor que se notaba estaba inconsciente.

La mamá de la menor, de 20 años de edad manifestó a los policías que junto con su esposo, de 29 años notaron que la niña dormía en su carreola que se ubicaba justo en la sala, del primer piso de la casa.

Los padres subieron al segundo piso de la vivienda donde se ubica su recámara. En menos de un minuto regresaron y encontraron a la bebé inconciente, en el piso.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato al lugar y le brindaron los primeros auxilios, pero la pequeña, ya había muerto.

El caso fue remitido a las autoridades estatales para su investigación y deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda a la población no dejar desatendidos a los niños y mucho menos a los bebés pues dependen totalmente de los padres.

Una desgracia ocurre en segundos y de acuerdo con la estadística mundial los accidentes más frecuentes y lamentables ocurren en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre