TIJUANA, B.C., ENERO 18, 2018.  Se recibió el reporte sobre la muerte de una mujer, ocurrida en el interior de un domicilio de la colonia Castillo, lugar al que llegaron elementos de la Policía Municipal a corroborar el reporte.

Eran aproximadamente las 18:20 horas, cuando los oficiales observaron, en un domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, el cuerpo sin vida de una mujer, la cual mostraba huellas de violencia. Al parecer la mujer murió por golpes contusos.

Los agentes informaron sobre el asesinato a las autoridades periciales de la PGJE quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Otro caso se registró esta tarde a las 15:40 horas, en la calle Francisco Villa de la colonia Ejido Chilpancingo, cuando según testigos, se habían escuchado varias detonaciones al interior de una vivienda. La víctima es un hombre, el cual murió con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Al parecer, el presunto responsable huyó abordo de una Cherokee.

Aproximadamente a las 16:10 horas, en la calle Rancho Tijuana de la colonia Villas de Baja California, en el área del cerro, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here