PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 26, 2020.- En un automóvil particular falleció una mujer de 76 años de edad al no recibir atención médica en el Hospital General de Playas de Rosarito que en estos momentos se encuentra saturado.

Tras ser rechazado en el Hospital de la ciudad, un hombre detuvo la marcha de su vehículo en las calles José Haros Aguilar, casi esquina con Articulo 27, pues notó que su mamá presentaba una rigidez y  había dejado de respirar.

La urgencia del señor Simón Victorio Escalante, de 48 años de edad era acudir lo más pronto posible a otro hospital o clínica para atender a su mamá que sufría de diabetes.

Paramédicos llegaron hasta el punto donde se encontraba detenido el auto para atender a la señora María Natividad Escalante, de 76 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

El afligido familia de la señora Escalante narró a los paramédicos y cuerpos de seguridad que debido a que su mamá se sintió muy mal la llevó de inmediato al Hospital General de Playas de Rosarito, donde le dijeron que no había cupo para atenderla y por tanto se marchó para buscar una clínica, pero esto ya no fue posible pues murió en el trayecto.

Es importante recalcar que tras la pandemia por coronavirus el Hospital General de Rosarito ha rechazado muchos pacientes que buscaban atención por alguna afección no relacionada con este virus, debido a saturación en sus instalaciones.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here