TIJUANA, OCTUBRE 20, 2019.- Tras confirmar la muerte de un policía municipal en accidente automovilístico la noche de ayer sábado 19; la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la comunidad para localizar al conductor responsable que embistió en pleno movimiento al oficial acompañado de una mujer y un menor de 6 años de edad.

De acuerdo con los datos proporcionados la noche del sábado 19 de octubre, el agente de la Policía Municipal de Tijuana falleció a causa de las lesiones que le originó un accidente vehicular en las proximidades de La Morita.

El reporte de la Policía Municipal precisa que percance ocurrió en las calles Ciruela y Pasionaria, en la Colonia ya citada (La Morita) donde el oficial conducía un vehículo tipo sedán Honda guinda en compañía de una mujer y un menor.

De acuerdo con los datos preliminares, la unidad fue impactada por el tripulante de otro vehículo, lo que derivó en la muerte del agente Luis Enrique Olivarrías Castro, de 28 años, originario de Tijuana, adscrito al Banco de Armas.

Respecto a sus acompañantes, la mujer de 25 años sigue hospitalizada a causa de las lesiones recibidas, y el menor de 6 años fue dado de alta.

AUTOMOVIL INVOLUCRADO

EL informe de la SSPM indica que el segundo vehículo involucrado es una camioneta blanca Grand Cherokee, con placas nacionales donde se identificaron las letras y número JB8; sin más detalles porque el conductor se fue del lugar.

De esta manera y por este medio la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le pide a usted ayude a identificar o ubicar al conductor del vehículo que se retiró del accidente sin auxiliar a las vÍcitimas.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here