PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 28, 2021/DTJ.- Un choque frontal entre dos automóviles dejó sin vida a una mujer que viajaba, como copiloto, en un vehículo Chevrolet Cobalt, rojo; el conductor quedó igualmente en ese mismo auto compacto, aturdido, lesionado, pero con vida. En tanto el conductor del otro auto, un Pick Up Ranger, resultó con golpes y raspones.

Los hechos ocurrieron este domingo 28, al filo de las 16:53 horas cuando reportaron al número de emergencia 911 el hecho de tránsito que de inmediato atendió la Policía Municipal de Rosarito y paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar a la escena los uniformados encontraron fierros retorcidos y alcanzaron a auxiliar a los heridos del auto compacto rojo conducido por Rolando, de 39 años de edad quien se mostraba herido y tuvo que ser trasladado de emergencia bajo custodia policial. En el mismo automóvil Chevrolet, compacto Cobalt, la copiloto, de nombre Rosa, de 34 años de edad se encontraba prensada en el vehículo y no presentaba signos vitales. Paramédicos confirmaron estas sospechas para declararla ahí, muerta.

De igual manera los policías se dirigieron unos 30 metros pendiente abajo donde atendieron a Rogelio, de 37 años de edad, conductor del vehículo Pick Up, quien viajaba sólo y presentaba algunos golpes y raspaduras, pero en general estaba bien y su vida no corría peligro.

Así, el camino vecinal conocido como Real de Rosarito fue el escenario de este trágico evento donde tuvo que ser remolcado con grúa el automóvil Chevrolet Cobalt de color rojo con placas de circulación del estado de California así como el Ford Pick Up Ranger (también placas de California) que tuvo que ser sacado materialmente del barranco.

De acuerdo con el peritaje el compacto Chevrolet Cobalt, conducido por el señor Rolando, resultó ser el responsable del accidente, toda vez que de acuerdo con las marcas en la vía de rodamiento, parece indicar que invadió el carril contrario de circulación provocando el accidente.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here