TIJUANA, B.C., MARZO 1, 2018. La tarde del miércoles fueron asesinadas cinco personas en un ataque armado perpetrado al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Paseo Pericúe y Mármol en la colonia Guaycura, de la delegación Cerro Colorado.

Cuatro hombres y una mujer, todos de entre 30 a 45 años de edad, fueron ejecutados dentro de una casa en la cual, hoy sólo quedan ocho perros callejeros cuidando, y a decir de los vecinos, “muchas manchas de sangre“. En la entrada principal de la vivienda ahora abandonada, se pueden apreciar colchones y ropa tendida. Las puertas quedaron abiertas.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 5, estos cuatro hombres y una mujer, además de otra fémina que fue lesionada y trasladada a un hospital de emergencia,  fueron víctimas de la violencia que se vive entre grupos criminales, pues, al parecer, se encontró un mensaje escrito en cartulina blanca en donde se aprecian las amenazas que un grupo delincuencial hace a otro por ocupar el liderazgo de la venta de drogas en ciertas zonas de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal así como periciales del Grupo de Homicidios de la PGJE, y Cruz Roja, atendieron el caso: uno más dentro de la violencia que ejercen estos grupos de delincuentes, que entre ellos, suman muertes día a día, sin que ni sociedad ni gobierno, puedan hacer mucho al respecto siendo tantos los ‘soldados’ participantes en esta ‘guerra urbana’, que rebasa ya por mucho, las 300 muertes en este 2018.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here